Blogia
SALUD FINANCIERA

HABLA LIBRE

HABLA LIBRE

HABLA LIBRE

Bienvenido a nuestro programa de afiliados! Un programa de ingresos via internet que usted proporcionará, nosotros le daremos todas las herramientas necesarias para que pueda vender nuestros productos, realizar un seguimiento de los resultados de la venta y ganar comisiones.

Este programa de afiliados ha sido diseñado para cualquier persona que le gustaría ganar un poco de dinero extra mediante la promoción de nuestros productos.  Si tienen un sitio Web, está planeando sobre la creación de un sitio Web o desea utilizar el correo electrónico u otro medio para promover a “HABLA LIBRE”, este programa de afiliados es para usted.

Todo lo que tiene que hacer es utilizar sus links (url) de afiliado, que nosotros le administraremos, en forma completamente gratuita, luego hará sus invitaciones via e mail, blog, webb, etc. a sus contactos de amigos y familiares; a continuación espere  vuestra Comisión.

Ud. hará promoción de nuestros cuatro Programas que tenemos en cartera en estos momentos, que muy pronto se ampliaran a mas. Son:

 

1.      MERCADEO GLOBAL

 

Una de la mas poderosas herramientas en el mercadeo por internet son los boletines electrónicos, con los cuales se puede mantener una comunicación directa con mucha gente, de una forma rápida y económica, esta forma de mercadeo se denomina mercadeo global.

 

Mercadeo global es el nombre de la excelente pagina Web de uno de los lideres que colabora con nosotros en liderazgo y mercadeo, Álvaro Mendoza, experto en Network Marketing. La información que encontramos en esta pagina y en su boletín del mismo nombre es muy valiosa para cualquier persona que quiera aprender sobre el mercadeo en Internet. Esta pagina se ha desarrollado en gran parte por los consejos encontrados en esta pagina, en sus boletines y en sus libros electrónicos.

http://www.1shoppingcart.com/app/?Clk=2706839

 

2.      LA NUEVA CIENCIA DE HACERSE RICO 2.0

Querido Buscador,

¿Alguna vez se ha sentido culpable por desear más riqueza en su vida?  Si Ud. es como la mayoría de la gente, en el fondo, sí se ha sentido …

Mi primer recuerdo consciente de que había algo malo en querer ser rico se remonta a cuando yo tenía sólo ocho años de edad. Durante un paseo en auto con mi familia, pasamos ante una mansión en Forest Hills, N.Y. Me impresionó, y mencioné que sería lindo vivir en una casa como esa. 

CONOZCA EL SECRETO DE SECRETOS, AFILIESE A:

http://www.1shoppingcart.com/app/?Clk=2706832

 

7  GRANDES MENTIRAS QUE LE MANTIENEN EN LA POBREZA

Hay un grupo de ideas falsas que se interrelacionan en el área del dinero y de la riqueza.  Están en todas partes, son reforzadas continuamente en los medios, y son transmitidas como un virus de persona a persona.

Implantadas en la niñez, viven en el fondo de su mente como un subprograma de computación sin que Ud. lo sepa.

Cuando Ud. padece esta infección, es imposible que Ud. se haga rico!  Vamos a explicar esto inmediatamente …

GRAN MENTIRA #1: LA GENTE RICA SE ENRIQUECIÓ PORQUE SON DESHONESTOS.

GRAN MENTIRA #2: USTED TIENE QUE VENDER SU ALMA PARA HACERSE RICO.

GRAN MENTIRA #3: EL DINERO HACE QUE LA GENTE BUENA ACTÚE MAL.

GRAN MENTIRA #4: ES NOBLE O ESPIRITUAL SER POBRE

GRAN MENTIRA #5: SI TÚ TE SACRIFICAS EN EL MUNDO MATERIAL, DIOS TE DARÁ PROSPERIDAD VERDADERA EN LA OTRA VIDA

GRAN MENTIRA #6: EL DINERO ES LA RAÍZ DE TODA LA MALDAD

GRAN MENTIRA #7: LOS RICOS TIENEN MUCHO DINERO, PERO SUS VIDAS ESTÁN ARRUINADAS. SER RICO NO VALE LA PENA.

AVERIGUE MAS EN:

http://www.1shoppingcart.com/app/?Clk=2706832

 

3.      RICHELI - CAPACITACION Y ASESORIA PARA NUEVOS EMPRENDEDORES

Querido amigo, 

Lo que voy a compartir contigo es el resultado del trabajo de toda mi vida: El comprender lo que hace a los multimillonarios diferentes de sus amigos de la infancia y compañeros escolares que no alcanzaron ni siquiera una pequeña parte de ese éxito; lo que hace que la gente exitosa se inspire y motive, lo que los mueve...

¿Estás listo para tomar el próximo paso e implementar estas lecciones en tu vida personal?. Quizás ya estés tomando acción, pero estás cansado de leer libros y materiales que  flotan como conceptos, pero no terminan por hacerse parte de tu realidad.

TRES PODEROSOS PRINCIPIOS EN LA VIDA QUE TE HARÁN RICO

Todas las personas exitosas a quienes tuve el sincero placer y privilegio de entrevistar venían de diferentes clases sociales y profesiones. Aún así, todos y cada uno de ellos, impresionantemente coincidían en los mismos tres puntos al darme sus consejos para alcanzar el éxito.

http://www.1shoppingcart.com/app/?Clk=2706830

 

¿Cuáles son las  tres características que deberías tener para poder lograr el éxito?

1. Trabajo Intenso

Sacrificio. Paga el precio ...

No importa cómo te refieras a este punto, el significado es siempre el mismo: No hay un secreto fácil para alcanzar un éxito impresionante.

 

 

2. Perseverancia

Esta particular cualidad fue muy tranquilizante para mí. No importa la educación o las habilidades de las personas, lo que realmente los distingue a unos de otros es la habilidad de persistir. Básicamente, ¡ellos nunca desisten! Como dijo Emerson, los heroes son aquellos que persisten por cinco minutos más...

3. Crecimiento Personal

¿Te gustaría ser mejor pagado? ¡Haste más valioso!

¿Cómo puedes hacerte más valioso? Aprende, avanza, invierte en tí mismo, mejora tus conocimientos.

Todas estas personas super ricas continuaron su educación y crecimiento personal de manera constante. Como plantas,  permanentemente se regaron con las aguas del saber. Se trataron a sí mismos como su principal inversión (la única inversión que pudieron controlar sin importar las condiciones del mercado y la bolsa), y esta inversión creció y se acumuló.

TOMA DECISIÓN INMEDIATA.

http://www.1shoppingcart.com/app/?Clk=2706830

 

CON MUCHOS DESEOS PARA TUS ÉXITOS:

DR LUIS ROMERO YAHUACHI

MÉDICO SALUBRISTA

CMP: 17656

blary33@hotmail.com

 

 

4.      Sanar Con Sonido

 

Sanacion con Sonido es un arte de sentir usando vibraciones para conectarte con tu centro. Personalmente,  te voy a mostrar como el sonido combinado con meditacion te ayudara a:

 

Liberar emociones.

Encontrar y limpiar bloqueos.

Entrar en diferentes estados de conciencia.

Sentir paz.

Conocer el fondo de tu ser.

 

http://www.1shoppingcart.com/app/?Clk=2706851

 

 

LUIS ANTONIO ROMERO YAHUACHI

blary33@hotmail.com

 

0 comentarios