Blogia

SALUD FINANCIERA

RED DE PROSUMIDORES

RED DE PROSUMIDORES

RED DE PROSUMIDORES

 

La red social de los consumidores que ganan por recomendar las empresas en las que son usuarios

Ahora Usted Tiene el Poder de Decidir un Futuro Mejor

Cuando un consumidor se inscribe en Red de Prosumidores, tiene dos ventajas sobre el consumidor común

 

1.- Puede conseguir la Libertad Financiera asociándose a una selección de Empresas que dan esa posibilidad a un consumidor final, mediante un sistema tan simple como es dedicarse a recomendarlas

2.- Puede crear su propia Red de Prosumidores tan grande como sus capacidades le permitan, esa Red si la hace suficientemente grande le hará rico, cuando Red de Prosumidores se alie con Empresas que quieran lanzarse al mercado mediante mercadeo de redes, (Ya hay una Empresa que nos ha propuesto esa alianza estratégica y en el futuro habrá muchas mas)

Desde el principio para crear su propia Red de Prosumidores dispone de varios sitios web y páginas de aterrizaje

 

¿Ya está creando su propia Red?

AFILIATE YA

http://www.prosumidores.de/index.php?username=MAESTRO

 

Al ser miembro de Red de Prosumidores dispone de una infraestructura OnLine para poder promocionar su cuenta personal

Estar en Red de Prosumidores le permite:

    * Convertir su lista de contactos en una red mundial.

    * Asociarse a las Empresas seleccionadas del listado.

    * Aprovechar la sinergia colectiva.

    * Interactuar con otros prosumidores.

    * Encontrar excelentes socios para sus negocios.

    * Y un largo etc ...

 

Red de Prosumidores integra a los consumidores que convierten sus gastos de consumo en inversión de dos maneras

 

1.- creando su propia Red de Prosumidores

2.- asociándose con empresas que pagan por ser recomendadas

 

CONFERENCIAS:

http://www.prosumidores.de/conferencias.php?username=MAESTRO

 

AFILIATE A: 

http://www.prosumidores.de/index.php?username=MAESTRO

 

Gestione GRATIS su sitio web en Red de Prosumidores y comience a construir la posibilidad de generar ingresos residuales.

 

DR LUIS ROMERO YAHUACHI

MÉDICO SALUBRISTA

                                                                                                                                   CMP:17656

                                                                                                                         blary33@hotmail.com

 

CLUB DE AFILIADOS

CLUB DE AFILIADOS

CLUBDEAFILIADOS

http://clubdeafiliados.ws/programs.php?MAGNATE

 

Con nuestro club gratuito ahora puedes conseguir Toneladadas de Tráfico y Prospectos hacia tu web!

 

Querido emprendedor,

 

Bienvenido a ClubdeAfiliados.ws. Si estás buscando un sistema fiable y efectivo para conseguir toneladadas de tráfico viral hacia tu web has llegado al sitio adecuado!

 

Como miembro de nuestro club tienes el potencial de incrementar tu tráfico de forma constante, pues te proveemos de un sitio web exacto a este completamente gratis para que promociones los programas de tráfico viral que recomendamos en la sección programas. Te facilitamos dos links (enlaces) de afiliado con ilimitado link "flow-through" para que perpetues los identificadores de los programas en los que estes registrado a través de todos los niveles de tu red, suponiendo un verdadero potencial para los promotores más serios.

 

Lo único que debes hacer para activar tu cuenta es visitar en el menu de arriba la sección "Unete gratis!", rellenar un sencillo formulario, y confirmar tu alta pulsando un link que te enviaremos en nuestro eMail de confirmación.

 

Si lo deseas, antes puedes visitar la sección "Programas" y ver cuales son los programas que utilizamos. Si ya pertecenes a alguno o incluso eres miembro en varios, puedes registrarte de todas formas, eres bienvenido. Gracias por tu atención.-

 

¡¡¡ AFILIATE YA ¡!!

http://clubdeafiliados.ws/programs.php?MAGNATE

 

DR LUIS ROMERO YAHUACHI

MÉDICO SALUBRISTA

CMP: 17656

EMAIL:blary33@hotmail.com

 

YUWIE

YUWIE

YUWIE (RED SOCIAL) TE PAGA POR AFILIAR, POR VISITAS QUE TE HAGAN A,PERFIL,ETC...

 

Hola, les traigo algo que descubri en internet, se llama Yuwie y es una red social, donde puedes tener amigos, publicar blogs, tu perfil, fotos, entre otras muchas cosas. Y lo mejor de todo es que te pagan $ por eso. Veamos Y Comparemos:

1.MySpace tiene 240 millones de usuarios registrados y no paga.
1.Facebook tiene 80 millones de usuarios registrados y no paga.

Y Yuwie solo tiene todavía 700.000 usuarios registrados y SI PAGA. Tomando en cuenta que la mayoría de los usuarios de Yuwie son de habla inglesa, a nosotros nos debería resultar bastante fácil ahora conseguir referidos de habla hispana; tan fácil como contarles a nuestros contactos del Messenger acerca de Yuwie y animarles a que se inscriban, por dar un ejemplo.

Yuwie puede llegar a tener más de 200 millones de usuarios como MySpace; y nosotros podemos ser los patrocinadores de una parte de esos 200 millones de personas!
Veamos como funciona:

Todos hemos visto a ese señor simpático que nos explica en inglés qué es y cuánto se gana en Yuwie cuando entramos al sitio web de Yuwie.


Y la mayoría de nosotros no hemos entendido nada, porque nuestro "listening" es fatal; hemos oído algo de "page views", hemos leído cosas que cuentan por ahí mal explicadas, pero lo cierto es que no sabemos realmente lo que hay que saber.

Por eso creo que lo que más nos interesa a todos es entender lo mejor posible como se gana dinero en Yuwie, y voy a intentar explicarles a continuación lo que yo sé:

El RSR:

El RSR es una tasa que Yuwie calcula a primeros de cada mes, y que lo encontramos en la página de Earnings (el cuadradito con el icono del saco de dinero). Si lleváis menos de un mes, no os va a aparecer aún dicha información.

El RSR lo calcula Yuwie así: Un gran porcentaje de todos los ingresos por publicidad en Yuwie (desconozco cual es ese porcentaje - el señor simpático de Yuwie no lo dice) dividido entre el total de páginas visitadas en Yuwie. El resultado de esta operación multiplicado por 1000 es el RSR.

Así se aplica el RSR:

Por cada 1000 vistas de tu contenido: 10% del RSR.
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 1: 10% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 2: 10% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 3: 4% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 4: 4% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 5: 4% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 6: 4% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 7: 4% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 8: 10% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 9: 10% del RSR
Por cada 1000 vistas de referidos Nivel 10: 30% del RSR

Las vistas de páginas:


Se consideran vistas de páginas cuando un usuario registrado (que no puedo ser yo mismo) ve alguna de mis páginas de Yuwie por al menos 3 segundos. Es decir, cuando alguien ve mi perfil, mis fotos, mis comentarios, mis mensajes, los videos que yo he subido a Yuwie, las entradas de mi blog, etc, cuentan como vistas de página.
También cuentan como vistas de página, cuando yo estoy trabajando en mi contenido; es decir, cuando estoy escribiendo una entrada en mi blog, actualizando mi perfil, redactando un mensaje o un comentario, subiendo una foto o un video, etc, también me cuentan como vistas de página.

Yuwie paga no solo por las vistas de página que uno consiga, sino también por las vistas de páginas de todos los referidos que uno tenga hasta el nivel 10; y es aquí donde está la verdadera clave para ganar dinero.

Si vuelven a mirar la tabla anterior (de como se aplica el RSR) verán que Yuwie paga el triple por las vistas de página de los referidos del nivel 10; así que el reto es llenar el árbol de referidos hasta el nivel 10, PORQUE EN REALIDAD LA VERDADERA GRAN GANANCIA ESTÁ EN EL NIVEL 10.

¿Es difícil conseguir 1000 vistas de página?

No, en absoluto, es un valor por debajo de la media; con una actividad moderada pueden conseguirse 2000 vistas de páginas al mes.

¿Pero cuánto se puede ganar con Yuwie?

Considerando un valor promedio de RSR: 0,50 US$ (lo he visto fluctuar entre los 35 centavos y los 57 centavos), y aplicando la tabla anterior:
En la hipótesis de que uno consiga tan solo 3 referidos, y que cada uno de estos consiga 3 referidos y así sucesivamente hasta el nivel 10, y que todos consiguiesen 1000 vistas de página al mes, entonces estaría uno ganando más de 10.200 dólares mensuales. ¿Les parece muy difícil?

Ya sabemos que la vida no es así de perfecta, y que muchos referidos serán inactivos aunque uno les anime, y que algunos no conseguirán ningún referido; pero la posibilidad de al menos ganar 2000 o 3000 dólares al mes dentro de dos, tres o cuatro meses es bastante real, si uno se toma Yuwie muy en serio.

Así que no espere mas, afiliate gratis a Yuwie aquí  http://www.yuwie.com/drromero/ y yo te aconsejare para que ganes mas $$$, cuando te afilies me aceptas como amigo y te uniras a mi club donde tendras todos los consejos y herramientas.

 

DR LUIS ANTONIO, ROMERO YAHUACHI

MÉDICO CIRUJANO

CMP: 17656

220476  - 949880471

blary33@hotmail.com

http://www.yuwie.com/drromero/

 

ZENZUU: PARADIGMA EN WEBB

ZENZUU: PARADIGMA EN WEBB

SALUDOS DESDE TRUJILLO, TE INVITO A FORMAR PARTE DE MI CIRCULO ZENZUU, LA ÚNICA WEB SOCIAL QUE TE PAGA POR INVITAR A TUS AMIGOS Y LA AFILIACIÓN ES GRATUITA.

 

AQUI TE MANDO INFORMACION, CONSULTAME SI NO DOMINAS INGLÉS.

SE DIFERENCIA DE LAS DEMAS COMUNIDADES VIRTUALES COMO hi5, MySpace, Facebook, etc etc., EN QUE ZENZUU PAGA A SUS MIEMBROS.

 

INTERNET ROMPE PARADIGMAS A DIARIO!!

PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS
CUENTA CON MI AYUDA EN LO QUE NECESITES

 

Increíble, emprende un Mega Negocio SIN INVERTIR ni arriesgar un solo dólar!!

Te presento la primera COMUNIDAD VIRTUAL del mundo que PAGA a sus miembros activos SÓLO POR RECOMENDARLA!.

ZenZuu es una nueva generación de redes sociales con la diferencia de que nuestra tecnología de vanguardia TE PERMITE GANAR DINERO MEDIANTE LA FIRMA DE AMIGOS y recibir el reparto de los ingresos que se obtiene por publicidad. Aprovecha esta oportunidad de obtener un pedazo del gran pastel del multimillonario negocio de la publicidad en internet y crea tu red mundial de con ZenZuu.

 

Hay varias formas de ganar dinero en Zenzuu y va a haber muchas más.

Lo primero es registrarte de forma GRATUITA aquí:

 

https://join.zenzuu.com/drromeroyahuachi

 

 

Video informativo sobre zenzuu aquí:

 

http://es.youtube.com/watch?v=5-ktPF0UP2Y

 

Tutoría para registrarte y como manejar tu red aquí:

 

http://www.todopositivo.com/zenzuu/

 

Lo importante es que te conviertas en miembro activo. Para ello debes entrar y salir de la página de Zenzuu 30 veces al mes. No hace falta que entres y salgas de la web 1 vez al día, puedes entrar y salir 30 veces el mismo día.

 

Regístrate aquí

 

https://join.zenzuu.com/drromeroyahuachi

 

Un abrazo.

LUIS ANTONIO, ROMERO YAHUACHI

blary33@hotmail.com

TRUJILLO - PERÚ

FONO: (51044-220476) (949880471)

 

 

AMIGOS DEL MUNDO

AMIGOS DEL MUNDO

SALUDOS DESDE TRUJILLO-PERÚ, TE RECUERDO QUE UNA AMISTAD FRANCA Y SINCERA ES UNA BENDICIÓN DIVINA Y NO UN NEGOCIO.

 

 

Gana $3.000,00 mensual sin invertir un $!!!

 

Amigo/a,

 

Todo el mundo desea ganar mucho dinero, pero muy pocos pueden, o quieren, invertir en negocios que se anuncian como "El mejor del mundo".Créeme, los he probado. Casi ninguno funciona como esperas.

 

Parece difícil de creer, poder tener $3.000,00 dólares al mes, sin invertir un solo centavo. OK! Coincido contigo en ese punto

 

Es completamente real y muchas personas ya lo están haciendo.

 

Deberás hacer tres simples pasos:

 

1.-Escoger un amigo que te patrocine (lo encontraras abajo)

 

2.- Registrarte gratuitamente

 

3.- Ahora te mostraré como obtendrás los U$ 3.000 por mes, sin vender nada.

 

Amigos.com, es un sitio que permite conocer personas, es uno de los sitios normalmente conocidos como redes sociales, donde las personas acceden para conocer otras personas y agruparse entre sus amigos. Al momento de crear esta página Amigos.com figura en Alexa en el lugar número 1.000 de los sitios con mayor tráfico de Internet.

 

Amigos.com, tiene un programa que te paga a ti por cada persona que se registra gratuitamente en su sitio. Si, escuchaste bien. Amigos.com te pagará por cada persona que llegue por tu invitación y se registre gratis. Te pagará hasta 1.5 U$ por cada registro.

 

Además de los ingresos que obtienes por las personas que tú llevas a Amigos.com, te pagará el 10% de los ingresos que les paga a las personas que tú hayas invitado.

 

Es decir, si tu invitas a un amigo se registre gratis, y tu amigo le interesa este negocio y también invita a sus amigos, A ti te darán el 10% de lo que el gane.

 

Imagina ahora lo fácil que será que tú ganes 100.00U$ por día. Con este simple método, tú ganaras por cada registro gratuito y el 10% de lo que gane cada persona que tú invites.

 

Pero eso no es todo, ya que en el próximo paso, te explicaré como lograr invitar a muchas personas a Amigos.com para lograr este objetivo, fácilmente y utilizando tu propia Web para que tengas todo automatizado.

 

El segundo paso que debes dar ahora es registrarte en el programa de Socios Comerciales de Amigos para que puedas comenzar a ganar Dinero. Por supuesto registrarte en el programa de socios es gratuito.

 

Haz clic en la imagen, llena el formulario y luego te vas otra vez a mi Web http://amigos.com/go/g1037686 y en la parte de arriba donde dice socios comerciales dale clic:

 

Inscripción de Socios

 

Luego de registrarse podrá continuar con el siguiente paso. Por favor regístrese ahora para continuar al paso 4.

 

Felicitaciones!!

 

Ya esta a punto de comenzar a ganar sus primeros dólares.

En el próximo paso tendrá acceso a mi método probado para que usted rápidamente comience a llevar invitados a su sitio de Amigos.com y reciba sus primero Dólares.

 

Siguiente paso mas abajo.....

 

Este paso te será dado una vez confirmes tu ingreso a Amigos.com y solo es enviándome un mail con tu CÓDIGO que te provee Amigos.com.

 

El éxito ha tocado a tu puerta está en ti dejarlo pasar!!!

 

Dios te bendiga y estoy a tu disposición.-

 

LUIS ROMERO YAHUACHI

blary33@hotmail.com

http://amigos.com/go/g1037686

 

GANODERMA LUCIDUM

GANODERMA LUCIDUM

GANODERMA LUCIDUM

HOLA , SALUDOS DESDE TRUJILLO, TE INVITO CONOCER UN PRODUCTO QUE ESTA REVOLUCIONANDO LA MEDICINA PREVENTIVA Y CURATIVA, SE TRATA DE UN HONGO ROJO DE ORIGEN CHINO, MAS CONOCIDO EN LAS LEYENDAS CHINAS Y JAPONESAS COMO EL HONGO DE LA INMORTALIDAD.

1.              PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA, LA CALVICIE MASCULINA Y EL ACNÉ

2.              TAMBIÉN TIENE PROPIEDADES ANTINFLAMATORIAS Y ANTIOXIDANTES

3.              DA ENERGÍA Y REJUVENECE EL CUERPO, COMBATE LOS MAREOS Y LA FATIGA CRÓNICA.

4.              DA POTENCIA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO, ES  ANTI-BACTERIAL Y ES UN SUPER OXIDANTE . CURA LA PSORIASIS Y ARTRITIS EN FORMA RADICAL.

5.              MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA (CONTRA LA INSUFICIENCIA CORONARIA, LAS HEMORROIDES, PREVIENE INFARTOS,, COMBATE LA ARTERIOSCLEROSIS, LA OBESIDAD, MEJORA EL DESEMPEÑO SEXUAL, ETC.)

6.              AYUDA A TRATAR LA ANSIEDAD, LA PRESIÓN ALTA, LA HEPATITIS, LA BRONQUITIS, EL INSOMNIO, EL ASMA Y MEJORA LA SINUSITIS

7.              GENERA UNA ACTIVIDAD ANTI-TUMORES, DESTRUYENDO CÉLULAS CANCERIGENAS,  OPTIMIZA EL USO DEL OXIGENO EN EL ORGANISMO

8.              RELAJA EL SISTEMA NERVIOSO Y LOS MÚSCULOS (APOYO EN CONTRA DE LA DEPRESIÓN, LA TENSIÓN NERVIOSA Y LA NEUROSIS), MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO

9.              FORTALECE LOS HUESOS, DISMINUYE EL COLESTEROL “MALO”, MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DEL MIOCARDIO

10.            LIMPIA LOS RIÑONES Y EL HÍGADO, DESINFLAMA LOS INTESTINOS

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá.....Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Mateo 7:7,12

LUIS ANTONIO, ROMERO YAHUACHI

220476  - 949880471

blary33@hotmail.com

http://peru.elganocafe.com/drromero

Bienvenido

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!


img src=http://www.magnate33.blogia.com/cgi-bin/autoresponder/activate.cgi width=1 border=0


img src=http://www.magnate33.blogia.com/cgi-bin/autoresponder/activate.cgiwidth=1 border=0