Blogia
SALUD FINANCIERA

21.SEMANAS

21.SEMANAS


DESCUBRE COMO HACER QUE EL 2009 SEA EL MEJOR DE TU VIDA

“ Sí!... Descubre este SECRETO -aplicando sencillos pasos- y además recibe GRATIS
nuestra Conferencia en Internet. Los Primeros Pasos Hacia La Libertad Financiera… ”

En esta Conferencia en Internet (Grabada), podrás descubrir esos pequeños detalles que hacen la diferencia entre la gente de éxito y la gente que pasa la vida pagando cuentas y facturas.

¿Qué es aquello que los ricos saben, que la gente pobre ignora?

Escucha este SECRETO REVELADO y ponte en acción
Además te mostraremos como puedes comenzar a APLICAR estos conceptos HOY MISMO!
AMIGO te escribimos desde 21semanas.com, y deseamos darte un REGALO. Encontramos un sistema que permite literalmente atraer cientos de prospectos listos para unirse a tu negocio multinivel y dispuestos a construir un negocio imparable. Con estas técnicas magneticas, podras aprender todos los secretos para generar incontables prospectos y socios de negocio con los que podrás apalancar tu negocio y generar los ingresos soñados desde que te inicies con este proyecto. De hecho no importa a que sistema multinivel pertenezcas.Los secretos del Marketing de Atraccion por fin seran revelados ante tus ojos.
Ingresa a http://www.21Semanas.com/?ref=4085

Y podras descubrirlos. Además recuerda que tu potencial de ganancias por recomendar el curso en línea "Descubre el camino al éxito" es mas que sustancioso.
Te deseamos el mayor de los ÉXITOS Equipo de 21Semanas.com
http://www.21Semanas.com/?ref=4085
EL PLAN DE GANANCIAS DE 21SEMANAS.COM

Con el plan de ganancias de 21Semanas.com puedes generar interesantes ingresos para ti y tu familia. Solo depende de que compartas con tus amigos el curso en línea "Descubre el camino al Éxito"
Cada persona que adquiera el curso al activar su membresía, tendrá un potencial de ganancias de 3x7 niveles de profundidad.
Según la velocidad con la que se activen tus referidos calificas a uno de estos Niveles: ORO, PLATA o BRONCE.
http://www.21Semanas.com/?ref=4085

¿DE DONDE SALEN LOS $US 7,554 QUE GANARÍA?
La DUPLICACIÓN es el poder del Marketing Multinivel. Es decir tu refieres el curso en línea a 3 personas, quienes a su vez lo recomiendan a 3 y cada uno de ellos a 3 y así en 7 niveles de profundidad.
Es por ello que ganarás $ dinero $ por cada referido directo e indirecto en (7 niveles) que compre el curso de 21Semanas.com.
Ganarás dinero por las personas que se inscriban a través tuyo y por los referidos de tus referidos y los referidos de estos y así en 7 niveles de profundidad.
Esta es la estructura del Plan de Ganancias que cada miembro activo del sistema tiene como potencial de ingresos.
Es decir, generar una organización en una Matriz Forzada (con Derrame) de 3x7 Niveles de profundidad.
Lo que significa que ganarás comisiones por cada persona que ingrese al sistema en tu organización de 3x7 niveles. Un total de 3,279 personas

http://www.21Semanas.com/?ref=4085

¿QUÉ ES UN REFERIDO DIRECTO?
Un Referido Directo es una persona que adquiere el curso por una invitación directa mediante tu enlace de Miembro Activo Ej. http://www.21Semanas.com/?ref=ID
Un Referido Indirecto es una persona que adquiere el curso al ingresar directamente a http://www.21Semanas.com sin un patrocinador. Sin embargo se le asigna uno al azar y es marcado como Indirecto.

¿AL LOGRAR 3 REFERIDOS DIRECTOS A QUE NIVEL CALIFICO?

Depende del tiempo en que se activen esos 3 referidos directos, es decir:
3 Referidos Directos en tus primeros 21 días = ORO
3 Referidos Directos en tus primeros 2 ciclos de 21 días = PLATA
3 Referidos Directos (Sin limite de tiempo) = BRONCE
Puedes calificar únicamente a uno de estos niveles, ya que son niveles excluyentes.
Por ejemplo solo logras 2 Referidos Directos en tus primeros 21 días, ya no podrás llegar al nivel ORO, sin embargo aún puedes calificar al nivel PLATA o BRONCE.
A partir del día de activación de tu membresía, es decir, una vez que efectúes el pago de los $us 50 por el curso en línea, se habilitará un contador de días, el cual contabilizará los días de tu cuenta en ciclos de 21 días.

http://www.21Semanas.com/?ref=4085


ATTE.
DR LUIS ROMERO YAHUACHI
MEDICO SALUBRISTA
CMP:17656

0 comentarios